top of page
fondo_cabeza.jpg

Instalaciones

A lo largo de los últimos años, en Valdelafuente hemos estado trabajando para mejorar las instalaciones y que la casa tenga la comodidad necesaria que asegure el descanso y el buen transcurso de las actividades.

67 habitaciones

Valdelafuente cuenta con 64 habitaciones individuales repartidas en tres plantas. Cada habitación está equipada con una cama individual, mesa de estudio, cuarto de baño y calefacción regulable en invierno.

La casa ofrece una gran sala de estar, una biblioteca y un aula con ordenadores dotado de un equipo audiovisual. Las zonas comunes cuentan con cobertura wifi. En el aula hay conexión por cable.

INSTALACIONES DEPORTIVAS: Para los momentos de ocio y deporte, Valdelafuente dispone de pista de tenis, pista de padel, campo de fútbol y piscina. La piscina, con sus vestuarios, está situada en la parte baja de la finca en un marco natural de gran belleza.

HABITACION_RIAZA_10141.jpg
icon_habitaciones.png

HABITACIONES

Todas las habitaciones son individuales con baño y aire acondicionado. En todas ellas hay toallas, sábanas, y manta adicional en el armario.

icon_prueba.png

ZONAS COMUNES

Las clases y reuniones se tienen en áreas comunes: oratorio, cuarto de estar, biblioteca...

También hay varias salitas que proporcionan pequeños espacios para sesiones o reuniones de trabajo con menos asistentes. En estas zonas hay aire acondicionado.

icon_prueba.png

COMIDAS Y REGÍMENES

Se preparan comidas bien equilibradas y programadas, servidas en un estilo familiar. Las personas que necesiten régimen especial, deben de comunicarlo al llegar para podérselo preparar adecuadamente.

icon_wifi.png

WIFI Y ORDENADORES

La casa tiene zona Wifi, TV, pantalla para proyecciones y ordenadores.

antecomedor.png

SERVICIOS DE ANTECOMEDOR

Es un amplio office con una pequeña nevera, microondas, hervidor, vajilla, café, infusiones, azúcar, galletas... A disposición de los asistentes cuando el comedor esté cerrado.

icon_piscina.png

OTROS SERVICIOS

Ascensor, rampas de acceso, parking, secadores de pelo, plancha, toallas piscina, pista de tenis, piscina, vestuarios zona deportiva...

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES
bottom of page